martes, 11 de febrero de 2014

XXV Media Maratón Internacional de Torremolinos Finisher





A pesar de como amaneció en el que no me encontraba bien, andaba aún un poco mal por el virus que me ha estado poniendo las cosas dificiles. Incluso me paré un momento a pensar en no ir. Pero al final la mejor decisión fue ir a correr esta media maratón que planteaba en plena ciudad de Torremolinos su 25 edición.

Como gran dificultad añadida, el viento, solo eso, el viento que soplaba fuertemente y que rápidamente durante carrera dejó claro que sería una dificultad más para todo los atletas allí presentes.

La carrera transcurrió muy bien, con unos 15 kilómetros a 4´30 de media y con muy buenas sensaciones. Lo que pasa es que yo sabía que ese aun no es mi ritmo, pues iba acompañando a un amigo, pero me quise retar, me quise poner a prueba y ver cuanto podía aguantar así, y la respuesta fue rápida, a los 15 kilómetros mas o menos me di cuenta de que tenía que aminorar marcha para poder terminar y pasar por meta. Mi alegría fue que no bajé mucho el ritmo, me puse en 5 mas o menos y fuí así hasta una ultima subida en la que un dolor en el muslo me hizo parar un momento... seguir no fue fácil pero nada mas volver a coger el ritmo que llevaba incluso me quedaron fuerzas para llegar a una de las metas mas bonitas que he cruzado, pues como digo justo en medio de la ciudad y rodeada de mucha gente animando terminé esta 25 edición con un tiempo récord para mí, 1.44. Al final tremendamente contento y a seguir para enfrentarme a Calamorro, mi nuevo Trail, Mi nuevo Reto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario