miércoles, 12 de marzo de 2014

Próximas dos carreras. Pedestre de Coín y Urbana de Estepona. Dos semanas seguidas.



Bueno, aquí estamos de nuevo para hablar un poco de estas dos semanas próximas, semana 11 y 12 de la temporada 2014.

Hoy Miercoles precisamente, estoy tomándome el día de descanso después de tres semanas sin descansar. El entrenamiento seguirá mañana, pero aprovecho este momento para presentar estas dos semanas en cuanto a competición se refieren.

Este Domingo 16 como he publicado en Próximos retos, estoy inscrito en la XVL Vuelta Pedestre de Coín, la cual está programada para las 11:30 de la Mañana. El recorrido consta de tres vueltas no coincidentes en su totalidad a través de Coín, y como se puede ver en el mapa no termina en el mismo sitio.



En general 10 Kilómetros en los que desconozco el desnivel ya que no lo publican en su web, ni tampoco conozco mucho el recorrido a pesar que @esthergpje es de Coín. Espero no me lo tenga mucho en cuenta. Tengo la intención de ir a hacer un buen tiempo allí, pero sin olvidarme de disfrutar en ningún momento.



A la semana siguiente tenemos otro pequeño viaje hasta Estepona, para correr la II Carrera Urbana de Estepona con el lema "Pongamos fin a la Polio". En este caso la carrera comenzará a las 11 de la mañana la categoría absoluta, ya que a las 10 hay otra carrera de menores. También seguiré pequeños corredores en esta prueba. 

La organización también pone a disposición de quien quiera ayudar a esta causa benefica "pongamos fin a la Polio",dando una donación económica y se le entregará un dorsal con numeración: 000
También dejan libre la posible donación con un 1kg de alimento no perecedero que se entregará en el comedor social local. Para más info en su web

Y si mi intención era no tener cuestas y hacer una carrera llanita, pues mejor busque otra competición, porque aquí tampoco será el caso. Mapa y desnivel:




Estas son mis próximas dos semanas en cuanto a competiciones. Toca motivación, seguir poniendose las pilas y continuar pasito a pasito hacia nuestros retos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario