martes, 23 de septiembre de 2014

Salomon Sense Pro

Los entrenamientos van saliendo bajo lo esperado y no puedo estar mas contento por ello. Se que el Ultra Trail de la Gran Vuelta Al Valle Del Genal va a requerir que haga nuevos esfuerzos y cambie estrategias. Como dicen para conseguir cosas diferentes hacer cosas diferentes. Por lo pronto he empezado a probar nuevo calzado, y paso a depositar mi confianza a uno de los grandes en la montaña. Salomon es mi elección, y mas concretamente estas Salomon Sense Pro con las que espero cruzar las meta de este Gran Ultra.

Por lo pronto, ya llevo mas de 100 kilómetros con ellas. Simplemente son una auténtica pasada. hablamos de peso que rondan los 300 gramos en mi talla. Un ajuste al pie increible y 7 mm de drop para conseguir una pequeña pero para mi gusto justa amortiguación. Básicamente es como llevar unas voladoras a las que se les pueden hacer kilómetros. Y aunque advierten que son para terrenos poco técnicos, yo las he llevado por senderos complicados y han ido geniales.
En definitiva, unas zapatillas muy cómodas con las que espero hacer "Ultra distancias" (al menos esa es mi idea inicial). un ajuste genial muy ligeras y un buen agarre. Para mí son una perfecta elección y estoy tremendamente contento con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario