jueves, 27 de marzo de 2014

Finisher Carrera Urbana de Estepona



Ya finalizada la Urbana de Estepona, hago esta entrada para contar el Finisher de la misma y como me fue. En este caso nos volvio tocar madrugar a todos, ya que era en estepona y son unos 90 kilometros casi hasta llegar. Ya contaba con el dorsal, por ser precavido me pasé a recogerlo y ya que tenía la camiseta de la prueba me decanté por primera vez desde que compito a correr con ella. Todo listo y preparado, desayuno y a salir a carretera para llegar a Estepona sobre las 11 mas o menos teniendo en cuenta que la carrera era a las y media.
Fotografia de Organización de carrera
No conocía Estepona, y la verdad es que me ha sorprendido mucho, por lo bonita que es y lo bien montada que tenían su carrera popular, la cual atravesaba todo el centro, siendo bastante amena y pasando por el paseo marítimo, que a mí personalmente siempre me agrada correr cerca del mar.
La carrera ha sido bastante rápida, ya que solo se podrían reseñar dos subidas, una algo dura pero corta sobre el kilómetro 7 más o menos, y otra la final, en una recta bastante larga en la que ya encontrabas la meta. Meta la cual conseguí alcanzar en 46 minutos justos, lo cual me pone el 315 clasificado de la general y el 116 de mi categoría. A meta llegaron 888 atletas de los 1000 inscritos a la prueba.

Fotografía de Organización de Carrera
Carrera como digo muy amena, con pocas rectas interminables o zonas aburridas de correr, con una buena organización que siempre estuvo bien en todo momento, y un Domingo muy divertido en el que corrieron también los pequeños, los futuros atletas. Seguimos evolucionando como corredor y cada vez voy encontrando mejores sensaciones. Voy bajando mi ritmo medio y poco a poco van saliendo tiempos más competitivos. No es mi objetivo primordial, pero me alegra para asegurar o acercar un poco mas futuros "Finishers" en pruebas más exigentes que espero lleguen más adelante.






Por lo demás, siempre agradecido y lleno de orgullo al llegar a meta y siempre encontrar caras queridas y conocidas apoyándome y animando. Así es fácil


No hay comentarios:

Publicar un comentario