miércoles, 29 de enero de 2014

Finisher XX Cross de San Pedro


Me animé a participar en la XX edición del Cross de San Pedro. Nunca había participado en un Cross y las experiencias son diferentes. De entrada para mi gusto conlleva una dificultada añadida al ir dando vueltas al mismo recorrido, lo que psicológicamente afecta un poco. Seis vueltas a un circuito de kilometro y medio en el que tenía una parte visible al público con cesped y un sol que pegaba más de la cuenta y otra parte con subidas resguardada por árboles con zonas de tierra y asfalto.

No era el mejor momento, pues fui con fiebre, vómitos y dolores de estómago en esta lucha que estoy llevando con un virus tan comunes por estas fechas. Me encontraba muy mal del estómago y muy atascados los pulmones lo que me provocaba una dificultad a la hora de respirar. Lógicamente todo esto pasó factura, y tuve que correr con el corazón. Al final los 9 kilómetros en 50 minutos, tiempo muy muy discreto pero buena mañana en San Pedro Alcántara para seguir sumando. Me voy contento y satisfecho. Ahora a intentar volver a los entrenamientos como la salud me vaya dejando. 


Nos vemos en Torremolinos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario