miércoles, 15 de enero de 2014

A día de hoy.


Hoy  15 de Enero, con vistas al Domingo que tengo el Trail de la Capitana del Rincon de La Victoria. Todo  está ya preparado tanto las zapatillas de trail  Asics Gel-Fuji Trabuco 2 Neutral como las ganas de que llegue la cita para ver si soy capaz de afrontar ese reto. Reto que como digo, creo que me queda un poco grande por el poco entreno de Trail que tengo. Pero a pesar de ello tengo muchas ganas de intentarlo.

Hoy tocó descanso, pues después de la Media del Domingo en Alhaurín y ayer que salí tarde a hacer series muy duras, aún sigo un poco cansado muscularmente. Mañana voy a intentar un entrenamiento más específico de carrera por la montaña, para ir preparando la carrera del Domingo.

Como se puede ver en la sección de proximos retos, estoy aumentando citas, mas carreras programadas, y si siguen saliendo todas las que tengo en proceso, esta temporada va a ser muy intensa y muy dura. Y como ya dije voy a intentar que salgan mas modalidades de competición. 

A nivel personal, sigo buscando mejorar como deportista y como persona día a día, con modestia y mucho trabajo en la sombra para intentar demostrarlo en competición. Tengo claro que todo esto lo hago por las ganas que tengo, porque me gusta y por conseguir día a día superarme a mí mismo. 
Se que no voy a ganar ninguna carrera ni compito para ello. Compito por muchas otras cosas. Entre otras me quedo con la gran cantidad de gente que estoy conociendo tanto en competición como en redes sociales. El mundo del deporte tiene y aporta cosas muy buenas,yo las estoy conociendo reciente  y tengo muchas ganas de ir progresando poco a poco pero sin pausa.

En definitiva, hasta otra entrada seguramente la semana que viene para explicar que tal fue el trail y como acabé. Seguimos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario