viernes, 28 de febrero de 2014

Semana 9



Ya estamos en la semana 9 de esta temporada. Llevo dos semanas sin competir, y ya tengo ganas de volver a hacerlo. Los entrenamientos siguen siendo muy buenos, a un alto nivel. Ya voy aumentando la carga de entrenamiento. Estos son los resumenes semanales de la pasada y de esta a falta del domingo


Semana 9
Semana 8












En esta semana 9 se añadirá la clase de natación que tengo mañana, y los 21 kilómetros de la Media Maratón de Álora del Domingo. Hoy he hecho un entrenamiento muy completo con un 2.500 de nado seguido de 21 kilómetros por los montes de Coín, con sensaciones muy muy buenas, sobretodo en la natación donde me he sentido mucho mas rápido y mas ágil con la técnica.

En Álora me espera una Media Maratón con cuestas, una media dura pero que me viene muy bien de
entrenamiento. Mañana Sábado solo tengo pensado nadar para evitar más desgaste. A lo mejor debería de descansar al 100%, pero mientras me encuentre fuerte como ahora voy a aprovechar el momento. De entrada añadir que el Domingo se prevé viento y posible lluvia. Nada que nos quite las ganas.






Tras la media maratón del Domingo prometo entrada con crónica de la carrera. 



3 comentarios:

  1. Nos vemos en Álora crack! tienes el ojo puesto en algún triatlón? un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo hay en mente Juan, pero no tengo nada cerrado aún. Es que estoy también gestionando un mega reto de running de esosque nos gustan a los locos de este mundillo. Iré informando

      Alli nos vemos campeón. A correr!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar