viernes, 6 de diciembre de 2013

Última semana

Pues última semana antes de la IV Maratón Ciudad de Málaga y así siguen las cosas. En cuanto a entrenamiento llevo esta semana a día de hoy 45 Kilómetros. Hoy no voy a hacer nada aeróbico, excepto la natación de esta mañana. Probablemente mañana corra muy poquito y muy suave para ver como va todo, como si fuese el alumno que tiene un examen dando el repaso de última hora, pero lo importante, el gran groso ya está corrido. 

Hoy buscando y navegando un poco por Internet, encontré alguien hablando de los maratones y como afrontarlos. Se que muchas de las cosas que aconsejan, no las he cumplido, o no las voy a cumplir, y otras las llevo mejor de lo aconsejado. Otra de las cosas que leí y llama la atención es el hecho de disfrutar. Dice algo así como fácil no es, pero al menos disfrútalo. Y parece sencillo cuando lo lees, pero a ver quien se pone a sonreír y disfrutar cuando te duele todo el cuerpo y estas deseando que acabe... de todas formas si tengo algo muy claro,tengo que estar muy contento, pues a lo que me enfrento el Domingo es algo que me hace mucha ilusión y  que me quema dentro el hacerlo; además  tengo claro que el deporte junto con el sufrimiento que conlleva es algo que hago porque me gusta, por lo tanto, el Domingo ante todo pronóstico, ¿Y porque no? pienso disfrutarlo y lucharlo con todas mis fuerzas para intentar completar esos 42 Kilómetros con 195 metros. Así que:


No hay comentarios:

Publicar un comentario