miércoles, 11 de diciembre de 2013

Entrenamiento en la Semana del Maraton de Málaga

Bueno, pues me ha dado por ponerme a contar los Kilómetros que he hecho en la semana del Maratón de Málaga, que empecé el Domingo, por haber sido un gran récord para mí. Pues si la semana la empecé con la idea de no hacer muchos kilómetros y no forzarme mucho, al final no ha salido así ni mucho menos. Contando los Kilómetros que he corrido salen 23 el Domingo, 20 el Lunes, 10 el Martes, Miércoles y Jueves, Viernes descansé y Sábado corrí 6 muy suave. Por lo que me salen 121 Kilómetros y los famosos 195 metros. Ha sido una semana de entrenos muy duros, tiradas muy largas y 6 días de entrenos.

Sigo sin hacer nada, y aunque es verdad que solo han pasado tres días estoy que me subo por las paredes. No estoy acostumbrado a estar inactivo, aunque he de reconocer que me va a venir bien. Estoy deseando volver a la actividad. Ahora toca añadir mucha bici a los entrenos, así que a pedalear! . ¡Que ganas de volver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario