martes, 3 de diciembre de 2013

Nuevas Zapatillas Asics Gel-Culumbus 15


Pues nada, recomendado por una tienda de Running de mi ciudad, teniendo en cuenta mi peso y el uso que le quiero dar, aquí esta mi nueva adquisición, las Asics Gel-Culumbus 15. Las recomendaciones que me han dado es que no me las quite para nada hasta la maratón (vamos que haga día a día con ellas, para dormir me las quitaré, jaja). El si correré la maratón con estas o con las Nike Pegasus 29, todo una incognita.

En la web echando una ojeada resulta que son una buena opción para tiradas muy largas por la buena amortiguación que tienen, y para corredores pesados, como es mi caso. Iré contando que tal van con el entrenamiento de hoy super flojo y corto de unos 40 minutos, no más para ir preparando el cuerpo para la Maratón.

También me estuvieron dando consejos para la maratón, despues de explicarle la sorpresa y el poco tiempo que tengo para asimilar lo que voy a intentar, como el bajar kilometraje, descansar los dos últimos días previos a la carrera y que me lo tome con tranquilidad y filosofía , pues no me han ocultado en ningún momento la dureza del reto, y me dijeron que por mis tiempo me iré a las 4 horas; que coma mucha pasta y algo que tampoco está de más: MUCHA SUERTE!!!!

También me he hecho con dos geles para la carrera, no los conozco, solo que no tienen cafeína con la idea de como  me han dicho no me motive mucho durante la carrera y después me pase factura. Estos no se como son, pero solo le mensaje me llenan de fuerza Keep going. Aunque si es cierto que me hará falta algo más para el finisher, pero vamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario