sábado, 24 de mayo de 2014

Finisher I Trail Grazalema Las Palomas



Primer Trail y primera competición que disputamos fuera de Málaga. Esta vez concretamente nos hemos acercado @esthergpje y yo a La Sierra de Las Nieves, al precioso pueblo de Grazalema para disputar su primer Trail, el I Trail Grazalema Las Palomas 2014. 

La carrera contaba de 24 kilómetros con vistas espectaculares y 1.600 metros de desnivel positivo. Un trail de los nombrados nivel Difícil dejó rápidamente cuenta de ello, con subidas desde sus comienzos a la salida del pueblo de Grazalema y como culmen un pico de 1.317 metros con unas vistas únicas y tras el pico una bajada muy divertida en la que tenías que poner mucho de tu parte para poner mantener velocidad y estabilidad.

Llegados al  kilómetro 21 más o menos, me encontraba tan fuerte que pensaba que había estado conservando demasiado a lo largo de toda la carrera, y mientras estaba dando vueltas a la cabeza esos 20 kilómetros anteriores y porque motivo había ido supuestamente tan lento, me topé con la ganadora del Trail. Por lo que me di cuenta que la cosa no iba tan mal. Al final tremendamente contento, quedando en la general en el puesto 24, con sensaciones espectaculares y corriendo todos los tramos en los que era posible, e incluso algunas subidas no muy pendientes. Era un buen entrenamiento para terminar la semana de descarga que al final la terminé con 102 kilómetros de "running" y ahora toca otra semana de descarga para prepararme para el que será mi primer Ultra Maratón de Montaña, el Animal Super Trail 57K





Llegada a meta en mi canal de Youtube: http://youtu.be/DaHc4zVOwK0

No hay comentarios:

Publicar un comentario