jueves, 21 de noviembre de 2013

Entrenamientos de Natación


La natación, gran hándicap personal parece ir avanzando también. No quiero venirme muy arriba pero la motivación es lógica, ya que me traía grandes quebraderos de cabeza. Quiero recordar haber hecho unos 5 o 6 entrenamientos, y ya he alcanzado 1 kilómetro y 300 metros sin apenas descanso. Parece que empiezo a cogerle la costumbre y sí, no es broma: ¡empieza a gustarme!

Aún tengo que aprender muchos aspectos relacionados con la técnica del estilo "crol" para poder realizar el mayor progreso, con el menor desgaste posible; pero como ya digo, la motivación ahora mismo no es el problema, ya que los avances que voy viendo me están dando más ganas de seguir adelante aprendiendo día a día. Seguimos! #NecesitoKms

No hay comentarios:

Publicar un comentario