martes, 17 de junio de 2014

Llega la Flaca y empieza el triatlón



Aunque no es la primera mención que hago sobre que quiero introducir el Triatlón como competición en la planificación de mi temporada, este deseo se hace ya muy solido. Pues acaba de llegar un gran elemento que faltaba.esta preciosa Kuota Kharma con acoples ya puestos y ruedas Cosmin que me acompañará desde ya en lo que queda de temporada. Ya solo queda ir añadiendo alguna competición de Triatlón, que estoy ya planificando y que seguramente llegué sobre Agosto o Septiembre mucho tardar, ya que no quiero pisarlo con el #UTGVVG del cual estoy preparando otra entrada mas completa como presentación del la gran prueba de la temporada. Por ahora y como siempre digo, va todo viento en popa y a por buen camino. El Triatlón es solo quererlo con muchas ganas y seguir entrenándolo. Se puede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario